Nuestra Historia

Ode Air Language Training nació en 2015 con el objetivo de solucionar los problemas de 89 personas de una segunda lengua en una industria multicultural en la región Bio Bio.

Durante el proceso, el fundador de Ode Air Language Training Don Ricardo Ode comenzó a mejorar, involucrar y potenciar el nivel de inglés con contenido significativo.

Debido a estas experiencias enriquecedoras de mejorar las habilidades de inglés a las personas de un segundo idioma, Ricardo Ode comenzó a solucionar problemas y desarrolló un sistema de aprendizaje de idiomas utilizando presencialmente contenido de 100 libros de capital social. 

Con más de 10,000 horas ayudando solucionar problemas de un segundo idioma la experiencia de Ode Air Language Training está mejorando el capital social en Chile. Persistir y avanzar para fortalecer la formacion de un indivuo para siempre capacitarse con contenido significante. 

Desde una idea hasta un sueño hecho realidad, Ode Air Language Training se ha dedicado todos los días ha ayudar solucionar problemas de un segundo idioma sin importar la distancia, el tiempo o el costo.

Como resultado, Ode Air Language Training está ayudando a un país a ser bilingüe con un método basado con principios de potenciar a una persona ha desarrollar sus habilidades de dominar un segundo idioma.

El producto favorito de Ode Air Language Training son las personas. Es por eso que Ode Air Language Training ayuda a las personas a mejorar a potenciar sus talentos regalados por Dios a través de la enseñanza de aprender un segundo idioma.